martes, 17 de marzo de 2020

Lenguaje y Lectura Crítica Grado 10

Lenguaje


1.Leer concienzudamente Mío Cid o Siervo sin Tierra.
A- Identificación y caracterización de personajes principales, secundarios y terciarios.
B-Trama(Esencia)de la historia.
C- Tiempo espacial y cronológico.
D-identificacion:Inicio.nudo y desenlace.

2.Realizar un ensayo mínimo 500 palabras haciendo uso de criticidad,coherencia, cohesión y signos de puntuación a partir de la llegada de COVID 19 a Cali,tu desescolarizacion y responsabilidad frente al tema.

3. Desarrollar los temas(Contenidos) anotados en el cuaderno para primer periodo con apoyo del libro de lenguaje o consultando en internet

Lectura Crítica


1-Consulta y profundización de ensayos sobre la pandemia de la peste negra  COVID 19.

2- Consulta y profundización sobre Lectura crítica
Ideas principales
Ideas secundarias
Pautas para analizar y entender una lectura.
Inferencias en la lectura Crítica.
Pensamiento Crítico
Criticidad

No hay comentarios.: